Nissan
 
 
 
 

       


 
 

Esta Página Web ha sido creada para informar sobre los servicios ofrecidos por nuestra empresa, el acceso a la misma está sujeto a las condiciones aquí señaladas y en la legislación nacional aplicable; los cuales pueden ser modificados en cualquier momento a través de su publicación en la presente página.

Todos los nombres comerciales, marcas, logotipos, íconos, imágenes, sonidos, códigos y software integrados en la creación de esta página web, se encuentran protegidos por la Ley Sobre Derecho de Autor, Ley de Propiedad Industrial, Convenio de Paris para la Protección de la Propiedad Industrial, Decisión 486 sobre El Régimen Común sobre Propiedad Industrial de la Comisión de la Comunidad Andina, vigentes en la República de Venezuela; solo podrán ser utilizados para fines personales del usuario, quedando prohibido cualquier otro uso, incluida la reproducción, distribución, modificación, alteración, impresión o exhibición de los mismos. La infracción de las normas contenidas en leyes y tratados internacionales podrá ser objeto de sanciones civiles, penales y administrativas.

Autoambar C.A. se reserva el derecho de modificar o actualizar cualquier información contenida en esta página, especialmente los precios de los productos presentados, sus especificaciones y equipamientos, sin previo aviso.

La utilización de enlaces y otro tipo de herramientas y sitios propios de Internet tienen por objeto facilitar al usuario el acceso a la página web, en ningún caso debe considerarse la existencia de un vinculo legal entre Autoambar, C.A. y los operadores o Sitios Enlazados.

En caso de que les sea requerida a los usuarios información relacionada con algún servicio, el usuario otorga a Autoambar, C.A. licencia para su uso, copia, reproducción, alteración y/o publicación de la misma, a menos que el usuario especifique lo contrario o en el caso de que sea requerido por autoridades judiciales.

Autoambar, C.A. no se hace responsable en caso de que un tercero recolecte la información personal del usuario en línea, ya que esta página Web es un sitio público.

La empresa, sus empleados o la red de comercializadores de los productos publicitados en esta página, no serán en ningún caso responsables de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, ocasionados como consecuencia del uso de esta Página Web u otros sitios vinculados a través de esta Página, ya que la información aquí contenida se presenta a titulo informativo sujeto a las condiciones especificadas. Autoambar, C.A. se reserva el derecho de suspender el acceso a esta Página Web sin previo aviso.

 

Nissan Global Copyright Contáctenos
Privacidad